Convocatoria Concurso de Porra Oficial

Descarga el Documento Completo AQUI

El Colegio Victoria, a través de la coordinación y el Comité Estudiantil de Bachillerato.
CONVOCA
A la comunidad del Colegio Victoria al concurso:
“PORRA OFICIAL”

OBJETIVO DEL CONCURSO
Componer la porra oficial que animará a los Equipos Representativos en ALJUVI, eventos, partidos y otras actividades en las que participen y reflejará los valores de la Institución.

BASES
1. Podrán participar alumnos, padres de familia, profesores y personal administrativo del colegio.
2. El concurso consiste en componer de una manera original y creativa la porra oficial.
3. La porra deberá ser propuesta de forma individual o en equipo (máximo 5 personas).
4. No se admitirán propuestas de porras que contravengan los valores institucionales, que atenten contra la moral y las buenas costumbres y utilicen lenguaje soez.
5. Los participantes deberán presentar a la porra en un video que se subirá a la página de YouTube oficial del colegio, no utilizar música de patente ya que los derechos de Copyright, no lo permiten en la plataforma.
6. Los participantes declararán que las porras que someten a consideración del jurado son de su autoría y en ninguna forma han sido copiados los derechos de propiedad intelectual.
7. Las porras que obtengan mayor número de “Me gusta” en la plataforma de YouTube, estarán en la final, y será dictaminada la porra ganadora por un jurado previamente seleccionado.
8. El creador o los creadores de la porra ganadora cede (n) a favor del Colegio Victoria, todos los derechos intelectuales sobre la misma.
9. El ganador del concurso autoriza que su nombre (s), la porra y sus imágenes aparezcan en medios publicitarios en los cuales el Colegio Victoria de a conocer el resultado del concurso sin que implique remuneración o compensación adicional ni reclamos por derechos de imagen.
10. El Colegio Victoria publicará en los diferentes medio el nombre de los ganadores el día 25 de febrero del año en curso.
11. El jurado del concurso estará conformado por 3 autoridades del colegio y su fallo será inapelable.
13. Se reconocerá únicamente a la porra ganadora.
14. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

INSCRIPCIONES

Quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria, cerrándose el día 24 de febrero del año en curso.

ENTREGA DE PROPUESTAS
La entrega de propuestas deberá realizarse en el formato correspondiente en USB en coordinación de preparatoria, o enviarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se publicarán en los medios de comunicación del campus:
• Página Web: www.cv.edu.mx
•Espacios del Colegio Victoria
• Redes Sociales del Colegio: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

INFORMES:
Coordinación de Preparatoria
Mtra. Cristina Lamas Zendejas.
36330770 Ext. 110

FORMATO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO:
“PORRA OFICIAL COLEGIO VICTORIA”

NOMBRE(S): ____________________________________________________________

SECCIÓN: _________________________________________________________

IMPORTANTE
MANIFIESTO POR ESTE MEDIO QUE AL PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO CONOZCO Y ACEPTO TODAS LAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES DESCRITAS EN LA CONVOCATORIA.

FECHA: ______________________________________________________________

NOMBRE DEL INTEGRANTE (S):
_____________________________________________FIRMA: __________________